miércoles, 18 de junio de 2014

Aerolineas: Enter Air (Polonia)


Enter Air es una aerolínea chárter polaca con sede en el edificio Zephirus del Parque de Negocio Okęcie en Varsovia,Polonia. Su base de operaciones principal es el Aeropuerto de Varsovia Frédéric ChopinAeropuerto Internacional de Katowice y Aeropuerto de Poznań-Ławica. Opera también vuelos vacacionales desde el aeropuerto de Bydgoszcz, el aeropuerto de Gdańsk Lech Wałęsa, el aeropuerto de Cracovia, el aeropuerto de Lodz, el aeropuerto de Rzeszów-Jasionka y el aeropuerto de Breslavia.
Enter Air efectuó su primer vuelo comercial el 25 de abril de 2010. La aerolínea coopera con los principales touroperadores de Polonia y es la mayor aerolínea chárter polaca en término de número de aparatos operados y de pasajeros transportados. La aerolínea opera conforme al modelo de bajo coste lo que le ha ayudado a crecer más de un 260% entre 2010 y 2011, pese al incremento del precio del combustible y los conflictos en Túnez y Egipto (Q1 2011), que hizo que muchas aerolíneas redujesen sus flotas o incluso desapareciesen del mercado.
Enter Air opera principalmente desde Polonia a los destinos vacacionales populares como: Islas Canarias, Marruecos, Portugal, España, Italia, Túnez, Egipto, Israel, Grecia, Turquía, Dubái, Bulgaria y Croacia. La compañía chárter eslovaca Air Explore operó diversos vuelos para Enter Air durante la temporada de verano 2011.



La flota de Enter Air incluye las siguientes aeronaves (en noviembre de 2013):
Flota de Enter Air
AviónTotalPedidosPlazas
(Turista)
Notas
Boeing 737-40080162SP-ENA, SP-ENB, SP-ENC, SP-ENE, SP-ENF, SP-ENH, SP-ENI, SP-ENK
Boeing 737-80050189SP-ENV, SP-ENW, SP-ENX, SP-ENY, SP-ENZ
Total130


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario