miércoles, 18 de junio de 2014

Aerolineas: CEIBA Intercontinental (Guinea Ecuatorial)


CEIBA Intercontinental es una aerolínea con base en MalaboGuinea Ecuatorial. Su principal base de operaciones es el Aeropuerto Internacional de Malabo.
Desde Octubre de 2012 la aerolínea opera la ruta Malabo-Madrid. Este trayecto es realizado tres veces por semana (martes,jueves y sábado) con un Boeing 777-200/LR.

Europa

  • Flag of Spain.svg España
    • Madrid / Aeropuerto Barajas.
    • Gran Canaria / Aeropuerto de Gran Canaria (Próximamente).

America

  • Flag of Brazil.svg Brasil
    • São Paulo (Charter).

Flota

La flota de CEIBA Intercontinental incluye los siguientes aviones (a 14 de noviembre de 2011)





4 comentarios:

  1. Actualize su informacion acerca de la compania.

    ResponderEliminar
  2. Usted incluye el A 320 en las imagenes y no lo cita. La compania dispone de 2 ATR 42-500 y no 1. La compania acaba de incorporar 2 B 737 y un B 767.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola joséeneme ante todo gracias por tus comentarios, bueno en la relación de aeronaves no se incluyen ningún 767 y solo consta de un ATR 42 comprobaré si la compañía a incorporado estas aeronaves como usted dice y seguro será así en cualquier caso la información la he obtenido de la Wikipedia como bien específico en el pie de dicho post.
    En otro orden de cosas, decirle que ningúna aeronave que se aprecian en las fotografías corresponde a un Airbus a 320

    ResponderEliminar
  4. En sus fotografias aparece un Airbus que hace el servicio de Cargo. Busque la informacion en en la pagina de wikipedia version ingles, que es mas completa (http://en.wikipedia.org/wiki/CEIBA_Intercontinental). La compania dispone actualmente de 4 ATR's, 1 Airbus (Cargo), 3 Boeing 737, 1 Boeing 767 y 2 Beoeing's 777 ( el ultimo sigo en la fase de acoindicionamiento su matricula es la 3C-MAB ) lo que hace en su totalidad 11 aparatos. Saludos

    ResponderEliminar